Rematarían vehículos intervenidos que no son reclamados por sus dueños

-Propietarios tienen que ir al depósito municipal con sus documentos

Si no recoge su vehículo, lo rematarán. Así de claro fue el Gerente de Tránsito de la municipalidad de Maynas, Mario Juárez, quien indicó que en el depósito municipal hay más de 150 motos y motocarros internados.

Estos vehículos menores fueron intervenidos en los diversos operativos realizados por la Policía Nacional y la Fiscalía, ya que presentaban denuncias por robo o porque los conductores han cometido alguna infracción. Varios están internados por más de un mes, por eso los dueños ya deben ir a reclamarlos.

«Hay una gran cantidad de motos y motocarros que están en el depósito de la avenida Alfonso Ugarte cuadra 11. Si los propietarios no se acercan a recogerlos tendremos que proceder de acuerdo a ley, o sea, los remataremos.

Los propietarios deben acercarse portando los documentos que certifiquen que los vehículos les pertenecen. Vamos a esperar un tiempo para que puedan regularizar su situación, ojala vengan pronto porque no queremos hacinar el almacén», indicó Juárez.

Por otra parte, el funcionario edil dijo que se seguirán realizando operativos tanto de alcoholemia, ruido y placas de rodaje. La finalidad es poner orden y tranquilidad en la ciudad y de esta manera evitar los robos y asaltos.

Asimismo, Juárez recordó que los transportistas de servicio público tienen plazo hasta el 20 de mayo para reparar sus unidades móviles y de esta manera estar aptos para recibir su certificado de operatividad y poder circular.

«Hemos dado más tiempo porque en Iquitos no hay la suficiente cantidad de talleres para reparar este tipo de vehículos. Esa es la única fecha, después no habrán más contemplaciones», manifestó. (MC).