Reinician operaciones aéreas policiales después de 10 años en Iquitos

  • Un detenido por droga fue trasladado a la ciudad

Después de 10 años se reiniciaron las operaciones aéreas policiales en la ciudad de Iquitos. Estos vuelos servirán como puente aéreo para evacuar a personal policial y a detenidos por diferentes delitos que se encuentren en zonas de frontera y alejados de la ciudad.
Asimismo, estas operaciones aéreas policiales ayudarán a llevar acciones cívicas y ayudas sociales a personal civil que se encuentra por la frontera entre Perú, Brasil y Colombia.
A esta actividad fue invitado el congresista de la república Juan Carlos del Águila, de Fuerza Popular, quien junto con el general Herly Rojas Liendo de la IV Macro Región Policial de Loreto se reunieron con las autoridades de la ciudad de Caballo Cocha en la Provincia de Ramón Castilla, Departamento de Loreto, para escuchar sus necesidades.
Como parte de esas acciones, una persona quien fue intervenida por presunto delito de tráfico ilícito de drogas, fue trasladada desde esta ciudad hasta Iquitos para ser puesto a disposición de las autoridades competentes.
Finalmente, estos vuelos acortarán el tiempo de viaje que usualmente se hacía vía fluvial.
(C. Ampuero)

Un comentario sobre “Reinician operaciones aéreas policiales después de 10 años en Iquitos

Los comentarios están cerrados.