Regidores de Maynas inspeccionan 6 obras en proceso de ejecución

Los regidores George Mera y Manuel Panduro, este último presidente de la Comisión Permanente de Obras e Infraestructura, visitaron las diferentes obras que la Municipalidad de Maynas viene ejecutando en varios sectores de la ciudad, como son Távara West, Bolívar, Pablo Rosell, Teniente Pinglo.SONY DSC

Las autoridades municipales recorrieron también la obra Sargento Lores, entre pasaje Ruy Guzmán hasta la calle Pilco Pérez que se une con la Navarro Cáuper, donde lograron determinar que los trabajos presentan un avance del 25%; así también, ambos concejales en compañía del sub gerente de Obras, Ing. Romel Seijas Pérez, se constituyeron al jirón Pevas, cuya etapa se encuentra en la construcción del alcantarillado, registrándose un buen porcentaje de avance.

Finalizando las visitas, los regidores Mera y Panduro se dirigieron a la zona sur, en el distrito de San Juan Bautista, inspeccionando la obra de la calle Los Rosales, donde se observó un avance positivo de las labores de construcción civil. (MPM)

Un comentario sobre “Regidores de Maynas inspeccionan 6 obras en proceso de ejecución

  1. Senores Autoridades hace mas de 10 meses que la esquina de calee putumayo con navarro cauper esta un desastre,

Los comentarios están cerrados.