• Fue organizado por la promoción 1991 que coronó a tres campeones

 

El sábado, último día del año, se llevó a cabo el Reencuentro Agustiniano 2016 que organizó la promoción 1991 del colegio San Agustín que celebró sus Bodas de Plata. La actividad se realizó en el Conafovicer ante gran presencia de ex alumnos que llegaban para confraternizar y pasarla bien solos o con la familia.

Hubo bebida y comida para todos los gustos que estuvo amenizada con música y unas horas de orquesta. Pero la atracción fue sin duda el campeonato de fulbito relámpago con la participación de 40 promociones divididas en tres grupos.

La jornada pelotera comenzó a las 8:25 de la mañana y finalizó casi a las 10:30 de la noche. Luego de haberse jugado más de 30 partidos, se conocieron a los campeones: en el grupo A el que se llevó el título fue la promoción 1988, en el grupo B el monarca fue la promo 1992, y en el grupo C la promoción 2007. Los campeones se llevaron sendos trofeos y dinero en efectivo, mientras que los subcampeones (1987, 2000 y 2014) solo dinero en efectivo.

Acápite aparte merece la promoción 1992 que consiguió su séptima estrella continuando con su hegemonía de ser la única en ganar esa cantidad de títulos en la historia de los reencuentros agustinianos. (Gonzalo López)