RECTIFICACIONES

PUBLICACIÓN DE RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
Por ante mi, Notario Público Florentino Quispe Ramos, con oficina en Jirón Morona Nº 131 – Iquitos, don ROBERTH VISITACION TRUJILLO CARO, solicita la Rectificación de la Partida de Nacimiento de su hija biológica KLEYDIS ESTHER TRUJILLO ROJAS, en la que por error involuntario su primer nombre de pila se consignó como “KLENDYS”, en lugar de: “KLEYDIS”: siendo por tanto sus correctos y verdaderos nombres de pila y apellidos como siguen: KLEYDIS ESTHER TRUJILLO ROJAS; por lo que deberá rectificarse de esta manera este extremo de la partida de nacimiento correspondiente.
Iquitos, 25 de Agosto del año 2010.
FLORENTINO QUISPE RAMOS
Abogado Notario de Maynas
V-1(26)
(S/.10.00)

RECTIFICACION DE ACTAS-NO ATRIBUIBLE AL REGISTRADOR
Ante la División de Registros de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Maynas sito en calle Nanay N° 461 – Iquitos; el/la Sr./Sra. JERSSON FLORES NUÑEZ, solicita la Rectificación Administrativa en su partida de NACIMIENTO de su menor hija (o): LUIS ENRIQUE FLORES SANCHEZ, inscripción registrada en el Libro Nº 001, Folio Nº 070, año 1,994, quien manifiesta que por error le consignaron en el cuerpo y al margen de la partida, en el reconocimiento el pre – nombre del padre (JERSON), debiendo ser lo correcto “JERSSON FLORES NUÑEZ”; por lo que PROCEDE su rectificación administrativa de actas por error y omisión, NO ATRIBUIBLE AL REGISTRADOR del Art. 7 al 75 D. S. Nº 015-98-PCM, que reglamenta la Ley Nº 26497 Ley Orgánica del RENIEC, que facilita la rectificación cuando se determine error en el acta.
Iquitos, 24 de agosto del 2,010
Elizabeth Grández Pérez
Jefe de Oficina Registros de Estado Civil
V-1(26)
(S/.10.00)

EDICTO
En el expediente Nº 844-2010-01903-JP-CL-5, en los seguidos por MIGUEL ANGEL NUÑEZ GRANDEZ, contra el ministerio público, sobre rectificación de partida de nacimiento, el juzgado de paz letrado de Punchana a cargo del señor juez, doctor YURI CAMPEAN PALOMINO, especialista legal CESAR AUGUSTO INJANTE GRIMALDO, se ha expedido la resolución siguiente:
RESOLUCION Nº UNO. IQUITOS, 23 de JULIO DEL 2010.
AUTOS Y VISTOS: Dado cuenta con el escrito que antecede, sobre solicitud de rectificación de partida de nacimiento CONSIDERANDO: primero; que la solicitud reúne las formalidades de admisibilidad y procedencias, se resuelve: ADMITIR a trámite la solicitud de don MIGUEL ANGEL NUÑEZ GRANDEZ sobre la rectificación de partida de nacimiento, teniendo la presente para su oportunidad los medios probatorios que se ofrecen, con conocimiento de la demanda y del señor Representante del Ministerio Público.
Iquitos, 19 de Julio del 2010.
CESAR A. INJANTE GRIMALDO
SECRETARIO JUDICIAL
Juzgado de Paz Letrado de Belén
V-1(26)
(S/.6.90)