RECTIFICACIONES

EDICTO
Ante el Segundo Juzgado de Paz Letrado de Maynas, que despacha la señora Juez URSULA TORRES NÚÑEZ, Secretaria  ORIETTA TORRES REJAS, Expediente Nº 00640-2010, doña NIEVES JUDITH LAVI PIÑA, ha solicitado la RECTIFICAICON DE PARTIDA DE NACIMIENTO DE SU MENOR HIJO: DICK BRANDY GIL LAVI, en el extremo del nombre de su progenitora, al haberse considerado en forma incompleta, debiendo ser el correcto NIEVES JUDITH LAVI PIÑA, solicitud que se tramita en la VIA NO CONTENCIOSA; habiendo el Juzgado dispuesto mediante Resolución número UNO,  admitir a trámite dicha demanda y también dispuso publicar mediante EDICTO el Extracto de la demanda  en el diario oficial EL PERUANO y en el Diario La Región de esta ciudad, CITANDO ASI MISMO, para la AUDIENCIA DE ACTUACION Y DECLARACION JUDICIAL para el día 22 de Julio del 2010, a horas 9.00 de la mañana.
Iquitos, 06 de Julio del 2010.
Orietta Torres Tejas
Secretaria Judicial
2do. Juzgado de Paz Letrado de Maynas
V-1(07)
(S/.7.00)

EDICTO
EXPEDIENTE: 00725-2010-0-1903-JP-CI-02
MATERIA: RECTIFICACION DE PARTIDA
Ante el 2º Juzgado de Paz Letrado de Maynas que despacha la Dra. Ursula Torres Núñez, bajo la actuación Judicial de la Secretaria Judicial Luz Enith Alván Tello, se ha resuelto lo siguiente:
RESOLUCION NUMERO UNO; IQUITOS, veinticinco de Junio del dos mil diez; SE RESUELVE: ADMITIR a trámite la solicitud incoada por don JORGE MOISES RIOS SHILING sobre RECTIFICAICON DE PARTIDA DE NACIMIENTO, en la vía del PROCESO NO CONTENCIOSO y conforme a lo prescrito en los artic. 828 del C.P.C. PUBLIQUESE por única vez en el Diario Oficial El peruano y La Región de esta ciudad y CÍTESE a las partes a fin de que se lleve a cabo la Audiencia de Actuación y Declaración Judicial para el día VEINTITRES DE JULIO DEL AÑO EN CURSO a las DOCE Y TREINTA DEL MEDIO DIA en al local del Juzgado. Dra. Torres Núnez – Juez y Secret. Alván Tello – Secretaria Judicial
Luz Enith Alván Tello
Secretaria judicial (e)
2do. Juzgado de Paz Letrado – Maynas
V-1(07)
(S/.7.50)

EDICTO-CIVIL
EXPEDIENTE Nº 00708-2010-CI. La Sra. Juez del segundo juzgado de paz letrado de Maynas, ha emitido la RESOLUCION NUMERO UNO DE AUTOS, conforme en lo determinado en el Considerando Uno que determina se solicita en Vía No Contencioso
la RECTIFICACION DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO expedido por la Municipalidad Provincial de Maynas, en donde por error involuntario no se consignó el primer nombre de su señor padre MANUEL, y dispone la publicación del extracto – del auto admisorio de la demanda sobre materia de RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO, interpuesto por la Sra. MIRTHA ELIZABETH NORONHA DE NORIEGA, y en contra del Ministerio Público – admitido a trámite en vía de proceso no contencioso, PUBLIQUESE por única vez en el diario oficial El Peruano y La Región de esta ciudad. Firmado por la secretaria LUZ ENITH ALVAN TELLO.
Iquitos, 05 de Julio del 2010.
Luz Enith Alván Tello
Secretaria Judicial (e)
2do. Juzgado de Paz Letrado Maynas
V-1(07)
(S/.7.00)