RECTIFICACIONES

RECTIFICACION DE PARTIDA NACIMIENTO
Exp. Nº 850 – 2014, Juzgado Paz Letrado San Juan, sec. Frank Lenin Angulo Pérez la Sra. Juez Myrna Medina Calderón, en la solicitud interpuesta por TERESA DE JESÚS DÁVILA CUMAPA, sobre Rectificación Partida Nacimiento, ha ordenado la siguiente publicación:
EXTRACTO DE SOLICITUD.- Que, doña Teresa de Jesús Dávila Cumapa, solicita la rectificación de su PARTIDA DE NACIMIENTO, expedida por la Municipalidad Provincial de Maynas, año 1975, por haberse expedido en forma errónea el APELLIDO MATERNO de su señora madre como: “sinti”, siendo lo real y correcto: Del águila, debiendo ser VICTORIA CUMAPA DEL AGUILA.
RESOLUCIÓN MÚMERO UNO.- Iquitos, dieciocho de setiembre dos mil catorce.- AUTOS  Y VISTOS:…se RESUELVE: ADMITIR  a trámite la presente solicitud de RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO en la Vía NO CONTENCIOSA, y conforme a lo prescrito en el artículo 828º del Código Procesal Civil. PUBLÍQUESE  por una vez en el Diario Oficial EL PERUANO y en el diario Oficial de la Corte Suprior de Justicia de Loreto; CITESE para la  Audiencia de Actuación y Declaración Judicial en día MARTES ONCE DE NOVIEMBRE A LAS DIEZ DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado.
Iquitos, 28 de Octubre de 2014
Abog. FRANK LENIN ANGULO PEREZ
Secretario Judicial
Juzgado de Paz Letrado de San Juan
V-1(30) B/ 33055
S/. 21.00