RECTIFICACIONES

RECTIFICACION DE PARTIDAS
Ante mi Oficio Notarial sito en calle Tacna Nº 368, se presentó: ANATOLIA NOGUEIRA VIUDA DE GATTY, solicitando Rectificación de la Partida de Nacimiento de su hijo: Rene Manuel Gatty Nogueira y su Acta de Nacimiento, en lo extremos siguientes:
PARTIDA DE NACIMIENTO DE RENE MANUEL GATTY NOGUEIRA:
En el cuerpo de la Partida de Nacimiento por error se ha señalado el nombre de su señora madre como: ANA, siendo lo real y correcto de ANATOLIA, en consecuencia el nombre correcto de su señora madre es: ANATOLIA NOGUEIRA BABILONIA.
ACTA DE NACIMIENTO DE ANATOLIA NOGUEIRA BABILONIA.
En el cuerpo de su Acta de Nacimiento, por error se ha señalado su apellido materno: i Babilonia, siendo lo real y correcto que su apellido materno es; BABILONIA, en consecuencia su nombre completo es: ANATOLIA NOGUEIRA BABILONIA.
Para lo cual se adjunta los instrumentales que acreditan su solicitud.
Iquitos, 23 de marzo de 2011.
DAVID FOINQUINOS MERA
NOTARIO ABOGADO
V-1(28)
(S/.10.00)

 

RECTIFICACION DE ACTA – NO ATRIBUIBLE AL REEGISTRADOR
Ante la División de Registros de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Maynas, sito en la calle Nanay N° 461 – Iquitos;  la señora: BETTY MARITZA GARCIA DAVILA, Expediente Nº 009179-2010, solicita la Rectificación Administrativa del acta de Matrimonio, de: JULIO CESAR BIFFI MARTIN, registrado en el Libro Nº 75, Folio N° 771, año 1981, quien manifiesta que por error consignaron al margen del acta el apellido materno del cónyuge como “MARTINEZ”, debiendo ser lo correcto “MARTIN”, teniendo como documento probatorio el acta de nacimiento del cónyuge, por lo que procede su rectificación administrativa No Atribuible al Registrador de acuerdo a la Directiva Nº 263-GRC/017 Art. 07 al 75 D.S. 015-98-PCM, que reglamenta la Ley Orgánica del Reniec, que facilita la rectificación cuando se determine algún error en el acta.
Iquitos, 24 de Marzo del 2011
Abog. Juana Tenorio Rojas
Jefe de División de Registro Civil
V-1(28)
(S/.10.00)