INSCRIPCION Y RECTIFICACION DE PARTIDA
PUBLICACION
Ante la División de Registros de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Maynas sito en calle Napo N° 168 – Iquitos; la Sra. KETTY PINCHE ROJAS, solicita la Rectificación Administrativa en la partida de nacimiento de SHANY KATERY GARCIA PINCHE, inscrito en el Libro Nº 794, Folio N° 1572, año 1,993, quien manifiesta que por error le consignaron el año de su inscripción de la partida de la titular como “MIL NOVECIENTOS NOVENTIDOS” debiendo ser lo correcto “MIL NOVECIENTOS NOVENTITRES; por lo tanto PROCEDE su rectificación administrativa teniendo como prueba el certificado de nacimiento que dio origen a su inscripción y una copia de la partida emitida años anteriores y por ser error evidente y sustituible al registrador de la época.
Iquitos, 03 de julio de 2008
Elizabeth Grández Pérez
Jefe de Registros de Estado Civil
V-1(14)
(S/.10.00)

EDICTO
Expediente: 00214-2010-0-1903-JP-CI-02
2do. Juzgado de Paz Letrado de Maynas – Sede Central
Especialista: Luz Enith Alván Tello
RESOLUCION DOS. Iquitos, veintiséis de Marzo del os mil diez. AUTOS Y VISTOS y CONSIDERANDO: PRIMERO: Que, don ASTOLFO DEL AGUILA VASQUEZ, solicita en vía de proceso no contencioso, la rectificación de su partida de nacimiento, expedido por la Municipalidad Provincial de Maynas, en donde se ha consignado erróneamente en el sector de datos de la madre, a su señora madre como DORA LUZ, debiendo ser lo correcto DORA tal como se indica en los demás elementos probatorios anexados a la demanda; SE RSUELVE: Admitir a trámite la solicitud incoada y publíquese por única vez en el Diario Oficial El Peruano y la Región de esta ciudad y CITESE a las partes a fin de que se lleve a cabo la audiencia de actuación y declaración judicial para el día veintiuno de Abril del año en curso a las doce y tetina del medio día en el local del Juzgado, téngase por ofrecidos los medios probatorios, debiendo notificarse con la presente resolución al señor representante de la Fiscalía de Turno de Maynas. Notifíquese.
Iquitos, 13 de Abril del 2010.
Luz Enith Alván Tello
SECRETARIA JUDICIAL (e)
2do. Juzgado Paz Letrado – Maynas
V-1(14)
(S/.9.30)

EDICTO
Por ante el Juzgado de Paz Letrado de Punchana, que despacha el Doctor Yuri Campean Palomino, y Secretario Judicial, Alan J. García Murrieta, según Expediente N 2010-0206, doña Friné Dolores Correa Ribeiro, viene solicitando la Rectificación de las Partidas de Nacimiento de aquella y de sus hermanos Julio César y Aymé Correa Ribeiro, en el sentido, que en sus partidas, se ha omitido consignar el verdadero nombre y apellidos de su señora madre, debiendo ser lo correcto que aquella, se llama, Dra. del Carmen Ribeiro Rojas, siendo la fecha de la Audiencia de Actuación y Declaración Judicial el día 11 de mayo del 2010, a las 12:30 p.m.; en tal sentido, se emplaza a todos aquellos que pretendan formular oposición, que podrán hacerlo en el plazo y modo de ley; interviniendo el señor Juez que suscribe y Secretario Judicial que certifica. Fdo. Dr. Yuri Campeán Palomino. Juez. Fdo. Alan J. García Murrieta,. Secretario Judicial
ALAN J. GARCIA MURRIETA
Secretario Judicial (e)
Juzgado de Paz Letrado de Punchana
V-1(14)
(S/.7.00)