RECTIFICACION

RECTIFICACION DE ACTAS-NO ATRIBUIBLE AL REGISTRADOR
Ante la División de Registros de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Maynas sito en la calle Nanay N° 461 – Iquitos; el/la Sr./Sra. JUANA ELIZABETH TAFUR RAMIREZ, solicita la Rectificación Administrativa de la partida de NACIMIENTO de: ALEXANDRA DELGADO TAFUR, inscripción registrada en el Libro Nº 957, Folio Nº 4287, año 1999, quien manifiesta que por error le consignaron en el cuerpo del acta el 1er. pre nombre del progenitor de la titular como JOHNNY, debiendo ser JONNEY, quedando correctamente se pre nombres “DENNIS JONNEY” teniendo  como prueba el acta de nacimiento del progenitor, por lo que PROCEDE su rectificación  administrativa de acuerdo a la Directiva Nº 263-GRC/017 Rectificación Administrativa de actas por error y omisión, NO ATRIBUIBLE AL REGISTRADOR del Art. 7 al 75 D. S. Nº 015-98-PCM, que reglamenta la Ley Nº 26497 Ley Orgánica del RENIEC, que facilita la rectificación cuando se determina algún error en el acta.
Iquitos, 04 de enero del 2011
Elizabeth Grández Pérez
Jefe de Registro de Estado Civil
V-1(28)
(S/.10.00)

RECTIFICACION DE ACTA-NO ATRIBUIBLE AL REGISTRADOR
Ante la División de Registro de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Maynas sito en la calle Nanay N° 461 – Iquitos; el (la) señor (a): SONIA MARINA RENGIFO CACHAY, Expediente nº 29533, solicita la Rectificación Administrativa de su acta de NACIMIENTO de: REMER HUAYMANA RENGIFO, registrada en el Libro 950, Folio Nº 5541, año 1999, quien manifiesta que por error Omitieron consignaron en el cuerpo del acta el 2do. pre nombre de la progenitora del titular como “MARINA”, debiendo ser lo correcto “SONIA MARINA”, teniendo  como prueba el acta de nacimiento de la progenitora de la titular, por lo que procede su rectificación  administrativa No Atribuible al Registrador de acuerdo a la Directiva Nº 263-2010-GRC/017, art. 07 al 75 D. S. Nº 015-98-PCM, que reglamenta la Ley Orgánica del Reniec; que facilita la rectificación cuando se determina algún error en el acta.
Iquitos, 26 de enero del 2011
Abog. Juana Tenorio rojas
Jefe de División de Registro Civil
V-1(28)
(S/.10.00)

PUBLICACIÓN DE RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
Por ante mi, Notario Público Florentino Quispe Ramos, con oficina en Jirón Morona Nº 131 – Iquitos, doña MERCEDES ELIRIA CHUJUTALLE DE BARRERA, solicita la Rectificación de su Partida de Nacimiento, en la que por error involuntario su apellido paterno se consignó como: “CHUJUTALLE”, siendo en realidad lo correcto y verdadero “CHUJUTALLI”, de igual modo en la misma Partida de Nacimiento el apellido paterno de su progenitor también se consignó como “CHUJUTALLE”, siendo en realidad lo correcto y verdadero “CHUJUTALLI”; por lo que deberán rectificarse de esta manera estos extremos de la partida de nacimiento correspondiente.
Iquitos, 26 de enero del año 2011
FLORENTINO QUISPE RAMOS
Abogado Notario de Maynas
V-1(28)
(S/.10.00)