Reconocido escritor Cayo Vásquez dictará Tercer Taller «Cómo Hacer un Libro»

-Taller gratuito será en la Alianza Francesa de Iquitos

Este jueves 18 y viernes 19 de Octubre de 2012, la Alianza Francesa de Iquitos presenta al reconocido publicista, escritor y editor loretano Cayo Vásquez, quien dictará su Tercer Taller Práctico y Gratuito sobre el universo de los libros, llamado: «Cómo hacer un Libro»,; donde se abordarán temas desde la creación, impresión, financiamiento y hasta su comercialización.

Cayo Vásquez trabajó en varias Agencias de Publicidad de renombre en Lima; es autor de los libros: «Voces de la Ayahuasca» (2000), «Hostal Amor» (2006) y «Wazuriri» (2008). Publicó varias revistas y artículos, trabajó muchos años como promotor cultural en Loreto, siendo Director del Proyecto Musical Bombobaile y fue asesor de Cultura del Gobierno Regional. Expuso con varios artistas y escritores de renombre, como Oswaldo Reynoso y Róger Rumrrill, así como el cineasta peruano-argentino Gianfranco Quattrini. En el 2011 produjo en Iquitos el evento Lucha Libro, al lado de su creador Cristopher Vásquez y la productora Angie Silva. Actualmente trabaja en la nueva película de Quattrini, filmada este año en Argentina y Loreto.

Este taller está dirigido a personas que trabajen en ONG, entidades públicas o privadas, bibliotecarios, escritores, estudiantes y público en general. El curso será dictado en las instalaciones de la Alianza Francesa de Iquitos, esq. Távara West con Fitzcarrald, a partir de las 7:00 pm. Además de ser gratis se entregarán separatas, certificados y medias becas en cursos de la Alianza. Felicitamos a todos los involucrados en esta iniciativa por el bien de nuestra cultura, así como a los auspiciadores. Cabe mencionar que el diario La Región y Canal 19 también están apoyando este evento.  (MIPR)