Recién se visualizará video sobre el caso del morral blanco cogido por efectivo policial

  • El jueves 26 de noviembrefiscal´ñias poenales

Referente a la visualización del video que fue remitido por el comandante de la Depincri, donde la agraviada estaría reclamando se le devuelva cinco mil soles porque un efectivo policial aparece en la red y se observa al efectivo policial Ramírez Huayabán colocar un morral blanco en donde aparentemente ese dinero estaría en esa bolsa luego de que ocurrió el asalto a una ciudadana que ha provocado suspicacias y controversias entre la prensa local y la población, que se iba a realizar ayer.
A esta visualización que se iba a realizar en la Quinta Fiscalía Penal que despacha el fiscal Ulises García Rivasplata,  no concurrió la agraviada, tampoco el abogado del interno quien perdió un brazo luego del asalto, es por eso que la visualización se realizará el próximo jueves 26 a las ocho y treinta de la mañana.
Del resultado de la visualización del video el fiscal tendrá una opinión al respecto, si lo incorpora al proceso o en todo caso lo excluye.
Se conoce, asimismo, que la visualización se va a realizar el jueves 26 de todas maneras a pesar de la paralización de los trabajadores fiscales que comienza hoy. (WGN)