Recibió visita del Nuevo Comando de Operaciones de la Amazonía

Presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto

En la sala de la presidencia de la Corte Superior de Justicia de Loreto se reunieron el Contralmirante Wladimiro Giovanini y Freyre,  Comandante General de Operaciones de la Amazonía Peruana, acompañado del Contralmirante Cristian Lindley Ruiz, 2do. Comandante General de Operaciones de la Amazonía, con el doctor Aldo Atarama Lonzoy .

La visita protocolar que realizaron los marinos sirve para que se realicen las coordinaciones respectivas del Contralmirante Giovanini con las autoridades de la región Loreto. Asimismo servirá para realizar actividades en conjunto de la institución castrense con organismos estatales como el apoyo social que se realiza en las zonas fronterizas.

Atarama y los contralmirantes Giovannini y Lindley dialogaron amenamente sobre temas importantes relacionados al quehacer judicial y sobre el trabajo desempeñado en sus años de servicio en diferentes partes del Perú. Los marinos agradecieron la deferencia del presidente de la CSJLO, manifestando que estarán trabajando en forma conjunta para el desarrollo del país.