Recibió visita del nuevo comandante general de la rmo

Presidente de la Corte de Loreto haciendo entrega de presentes al nuevo General de la RMO.

– Presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto

Presidente de la Corte de Loreto haciendo entrega de presentes al nuevo General de la RMO.
Presidente de la Corte de Loreto haciendo entrega de presentes al nuevo General de la RMO.

Ayer durante la mañana el nuevo Comandante General de División de la Región Militar Oriente Cesar Francisco Díaz Peche acompañado del General de Brigada Ivo Bernal Neyra, llegaron a la Corte Superior de Justicia de Loreto para realizar la visita protocolar al doctor Wilbert Mercado Arbieto.
En el diálogo sostenido por ambas autoridades se trató sobre el tema de la cooperación mutua, entre otros temas importantes. El presidente de la Corte de Justicia de Loreto dijo al general Díaz  que siempre tendrá las puertas de esta sede Judicial abiertas y de diálogo con todas las personas, pues el objetivo es el desarrollo de la región y el  Perú.
Al finalizar la reunión el Presidente de la Corte de Loreto obsequió la memoria judicial, los llaveros del programa «Justicia en tu comunidad» y el almanaque 2014 de la CSJLO.

Un comentario sobre “Recibió visita del nuevo comandante general de la rmo

  1. A QUE SE DEDICAN ESTOS SOLDADOS, POR QUE LA POBLACION LORETANA SABEMOS QUE ESTOS SEÑORES NO TIENEN OCUPACION, CREEMOS QUE DEBERIAN PREPARARSE PARA RECUPERAR LETICIA Y ARICA, POR QUE ACTUALMENTE SOLAMENTE SE DEDICAN A EMBOLSILLARSE EL DINERO DEL RANCHO DE LOS SOLDADOS Y EL DINERO DE FUNCIONAMIENTO Y OTROS DINEROS, QUE MAS PUEDEN HACER, NO TIENEN OCUPACION, LOS SOLDADOS SON PARA LA GUERRA, PERO NO TENEMOS GUERRA HACE MAS DE 70 AÑOS, LOS ANTERIORES COMANDANTES GENERALES ASI COMO OTROS MAS SE FUERON SIN HABER HECHO NADA, NO NOS ENGAÑEMOS, EL PERU SE DA EL LUJO DE GASTAR DINERO EN VANO, ASIGNANDOLE FUNCIONES QUE NO LE CORRESPONDEN PARA JUSTIFICAR SU EXISTENCIA, TENIAMOS QUE SER PAIS TERCER MUNDISTA, ATRASO POR TODOS LADOS, MIENTRAS NUESTROS POLITICOS CON FALSOS DISCURSOS SEÑALAN QUE VAMOS CAMINO AL DESARROLLO, CUANDO EN LA REALIDAD TODO ES MENTIRA

Los comentarios están cerrados.