Recibieron a la Sagrada Imagen del Señor de Los Milagros

– Magistrados y trabajadores de la Corte de Loreto

Ayer desde las seis de la tarde en la Plaza 28 de Julio por la avenida Grau se congregó gran cantidad de personas, quienes con cánticos, banderolas y globos esperaban el paso de la Sagrada Imagen del Señor de Los Milagros.

En la puerta principal de ingreso a la  Corte Superior de Justicia de Loreto se construyó un altar para recibir a la Sagrada Imagen que llegó al lugar aproximadamente a las siete de la noche, en donde esperaba se congregaron jueces, trabajadores, familiares de los trabajadores y el presidente de la CSJLO.

 

El doctor Aldo Atarama, dijo, como todos los años es un homenaje que rendimos al Cristo Morado, pidiéndole que nos dé bendiciones y colmar las expectativas de la sociedad en cuanto a justicia y sobre todo nos permita a los jueces entender que la justicia no sólo es la sanción, sino es también como decía Aristóteles «dar a cada quien lo que le corresponde», si se trata de condenar  a alguien hay que condenarlo, si se trata de absolverlo hay que absolverlo, si se trata de dar la razón en una demanda civil hay que hacerlo , pero también hay que hacerlo con rapidez que es lo que reclama la sociedad.

 

Pedimos al Cristo Morado que nos ilumine para hacer de la mejor manera nuestro trabajo, destacó el presidente de la CSJLO. (WGN)