Reciben tratamiento contra la acarosis

traytamiento de acarosis 1

Trabajadores del Poder Judicial

Al mediodía de ayer la mayoría de trabajadores del Poder judicial –Loreto, realizaron cola para recibir las pastillas mebendazol para desparasitarse que estuvo realizado bajo la atenta mirada del médico Dámaso Meléndez, quien explicaba del porqué un adulto debe desparasitarse por lo menos dos veces cada año.

Dámaso Meléndez, dijo,  esta es una idea del presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto, es lo mejor que puede hacer con los trabajadores judiciales, sobre todo si sabemos que el ácaro lo adquirimos hasta en la saliva de nuestras parejas, al ingerir un refresco en la calle, etc. este modo de prevención es lo mejor que se puede hacer en la Amazonía.

A veces las personas van al hospital para hacerse operar pensando que tienen un mal, pero tiene ácaro, e inclusive que se han dado casos que algunos médicos tratan sobre bronquitis en los niños y en realidad es acarosis porque en el pulmón también se desarrolla, destacó.

Los efectos del mebendazol para combatir la acarosis son muy importantes porque los paraliza para posteriormente salir en las deposiciones, además previene la anemia y al combatirla da mayor energía para seguir trabajando.