Rechazan reclamo del CNI en el Poder Judicial

-Le dan razón a ex jugador Pedro Bautista

La Primera Sala Civil Superior Sub especializada en Materia Comercial del Poder Judicial, rechazó la demanda de Anulación de Laudo presentada por el club CNI de Iquitos.

Este caso tiene que ver con el despido arbitrario del jugador Pedro Bautista Zulueta, quien dejó de pertenecer al club loretano en el 2009 junto a un grupo de jugadores, cuando el equipo jugaba su primer año en Primera División.

Ante el despido del citado jugador, se presentó la demanda contra el CNI ante la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas (CCRD) por despido arbitrario.

El citado órgano legal falló con a favor del jugador, hecho que fue notificado el 25 de enero del año en curso. Sin embargo, éste laudo fue materia de cuestionamiento de parte del club loretano ante el Poder Judicial quien acaba de resolver declarando improcedente la demanda presentada por el Club y ordenando se archive definitivamente el proceso.

En ese sentido, el club loretano no tiene otra alternativa que cumplir con el pago ordenado por la CCRD de lo contrario será sancionado con deducción de puntos en el actual torneo. (GLP)