Realizó ceremonia por reinicio de labores judiciales

– La Corte Superior de Justicia de Loreto

En el auditorio Jenaro Herrera de la CSJL del Poder Judicial, ayer a las siete de la mañana, se realizó una ceremonia por reinicio de labores judiciales de los magistrados y trabajadores administrativos que estuvieron de vacaciones durante el mes de febrero y que nuevamente se reincorporan a sus cargos después de un merecido descanso.

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto,  Dr. Róger Cabrera Paredes, el presidente de la ODECMA, Dr. Aldo Atarama, el presidente de la Segunda Sala Penal, Dr. Carlos Del Piélago, y el presidente de la Sala Civil,  Dr. Wilbert Mercado, en presencia de  todos los magistrados, jueces, trabajadores administrativos y judiciales que asistieron a la ceremonia, expresaron sus gratas palabras de bienvenida y al mismo tiempo instaron a todos a que estén preparados para la llegada del presidente del Poder Judicial, Dr. Javier Villa Stein.

El Dr. Róger Cabrera exhortó a todos los presentes a seguir continuando con la lucha anticorrupción dentro de las instalaciones del Poder Judicial. Asimismo, el Dr. Carlos Del Piélago manifestó que en estos momentos cuentan con el mejor equipo de trabajadores que hayan podido tener. De igual manera el Dr. Aldo Atarama sugirió que se haga un reconocimiento especial a la persona que puso el nombre de la institución en alto,  por no dejarse sobornar y hacer pública su denuncia.

La ceremonia finalizó con la entrega de la memoria judicial 2009, donde se encuentran registradas todas las labores que se realizaron el año pasado. Al cierre de la reunión los magistrados y trabajadores se dirigieron muy satisfechos a sus respectivas oficinas. (HB)