Realizarán panel foro “Es posible recuperar un buen futuro para Loreto”

– En el auditorio del hotel Tahuari, hoy las 7 pm.FOTO Raúl Miranda

Estando en un contexto externo desfavorable para Loreto por la disminución del precio internacional del petróleo en más del 50%, que como es de conocimiento público repercute en la disminución de los fondos del canon petrolero, recursos destinados al desarrollo regional, se realizará el panel foro: Es posible recuperar un buen futuro para Loreto.
El evento se realizará en el auditorio del hotel Tahuari, ubicado en la esquina de Av. La Marina con Unión, hoy a las 7 de la noche, donde los ciudadanos que asistan junto a los organizadores, alcanzarán sus aportes, sugerencias y análisis de lo que nos toca vivir en la actualidad y las posibilidades de un futuro con desarrollo sostenible en el tiempo.
El expositor del panel foro será el Mg. Víctor Raúl Miranda Rojas y como panelistas invitados están el abogado y político Warren Gonzales, Alenguer Alva (PS) y Jorge Arrué (empresario). Entre los temas a desarrollarse están: Loreto de cara al Bicentenario Nacional, Los indicadores de desarrollo son hasta ahora desfavorables, Promoción de inversiones en infraestructura básica para el desarrollo, y otros. (D.López)