Realizará taller dirigido a personas con discapacidad

– Universidad Nacional de Ingeniería

– Objetivo es la búsqueda de habilidades técnico productivas 

Con la finalidad de brindar oportunidad de desarrollar sus habilidades técnico-productivas para fortalecer su empleabilidad, el CONADIS – Loreto, en coordinación con la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), viene programando un taller que busca  beneficiar a personas con discapacidad.

En diálogo con el Coordinador Regional del CONADIS – Loreto, Sr.  Janis Leonidas Gómez Mondragón, dijo: «Lo que tienen como valor agregado las personas con discapacidad es su capacidad de concentración en sus labores que es superior a quienes no tiene alguna desventaja física y su elevado sentido de responsabilidad porque son concientes que deben cuidar muy bien su trabajo».

 

Así mismo, dijo que la capacitación estará a cargo de profesionales de la Universidad Nacional de Ingeniería, mediante su Instituto Nacional de Investigación y Capacitación en Telecomunicaciones (INICTEL-UNI) que tiene convenio con la Municipalidad Distrital de Punchana.

 

De igual manera, dijo que la capacitación a los participantes, se realizará con computadoras modernas, con acceso a Internet y que al final del taller se entregara los Certificados a nombre de la Universidad Nacional de Ingeniería, lo que hacemos público para que los interesados tengan la oportunidad de capacitarse sin pago alguno.

 

Mayor información en el CONADIS – Loreto, cito en Av 28de Julio Nº 500 Hogar de menores «Padre Ángel Rodríguez» distrito de Punchana  o al teléfono 19-7775; cabe destacar que es importante capacitarse para surgir y tener una oportunidad en la vida como todos nos merecemos». (WGN)