Realizan seminario sobre la «Reforma de la Justicia Laboral»

-Estudiantes de derecho de la UNAP

Para hoy a partir de las siete de la noche en el auditorio del CRISAP ubicado en el jirón Putumayo No. 381, los estudiantes de la Facultad de Derecho de la UNAP agrupados en el Círculo de estudios «IUS ET LIBERTAS», están organizando el seminario de actualización «La Reforma de la Justicia Laboral en el Perú, la nueva Ley procesal  del Trabajo».

El estudiante Jacob Orellana miembro del círculo de estudios dijo que el principal objetivo es el de divulgar un tema de importancia pues se va a tratar sobre la administración de la justicia laboral en el país, la entrada en vigencia de una nueva ley procesal laboral, en donde los trabajadores van a pedir la celeridad procesal que con esta ley se estaría otorgando mejor trato y tutela.

Como expositor del tema «La oralidad en los procesos laborales y los cambios en la Ley» que será tratado por el doctor Raúl Quevedo, profesor del curso de Derecho Procesal Laboral en la Facultad de derecho de la UNAP, y como segundo ponente estará el doctor Wilbert Mercado Arbieto, quien hablará sobre «Los procesos laborales en el marco de una nueva Ley procesal de trabajo, ordinario, abreviado, impugnativo, cautelar y de ejecución»,

Orellana invita a los abogados, a estudiantes de derecho, y al público en general a inscribirse en este importante curso en la calle Sargento Lores, cuarta cuadra. (WGN)