Realizan operativo inopinado de control en carretera Iquitos-Nauta

  • Intervienen vehículos mayores y menores

Personal de la Segunda Fiscalía Provincial de Prevención del Delito, participó del operativo inopinado de Control de Carreteras realizado en el kilómetro 1,5 de la vía Iquitos Nauta, con la finalidad de prevenir el delito contra la Seguridad Pública, en la modalidad de Peligro Común, y registro de control de identidad de los conductores y pasajeros en general.
En el operativo, se intervino a un aproximado de 25 vehículos entre mayores y menores, quienes contaban con la documentación respectiva para el manejo. Asimismo, se intervino a Gerardo Alejandro Weill Rengifo, por no contar con sus documentos de identidad y por referir datos falsos a la autoridad interviniente, las cuales no coinciden con el Registro Nacional de Identidad, por lo que fue puesto a disposición de la comisaría 09 de Octubre para las investigaciones respectivas y determinar la veracidad de sus datos.
Finalmente, las autoridades exhortaron y recomendaron a la ciudadanía en general a conducir sus vehículos con la documentación respectiva, con la finalidad de prevenir impases con las autoridades competentes.
(Gonzalo López)