Realizan “Olimpiada Deportiva de comunidad campesina de San Juan de Miraflores”

– Comuneros participan con gran entusiasmo.
– Participan un promedio de 120 equipos con el objetivo de integrar a comuneros y vecinos.FOTO olimipiada comunidad San Juan DOS FOTO olimipiada comunidad San Juan

En las dos canchas oficiales niños, jóvenes y adultos, así como las madres y padres que van a alentar a sus hijos, participan con gran entusiasmo de la versión 27 de la “Olimpiada Deportiva de la Comunidad Campesina de San Juan de Miraflores”, que se desarrolla todos los domingos desde el 22 de febrero. Así ayer los equipos participantes en sus diversas categorías siguieron compitiendo sanamente.
Para que todo se realice de forma ordenada el Comité Especializado de Deporte, que coordina el comunero y miembro de la actual Junta Directiva de la indicada comunidad, Sr. Jaime Pérez La Torre, vienen trabajando arduamente en diversas tareas como la habilitación permanente de las canchas deportivas, y otras tareas para la buena marcha de la referida olimpiada.
Es un promedio de 120 equipos los que participan. En el caso de Fulbito están las categoría de 6 a 9 años, 10 a 13, 14 a 17 (en lo que son menores de edad). Luego están las categorías de 18 a 39 años y de 40 a más años, que se le conoce también como categoría Master.
También se realizará la competencia de Voley cuyas inscripciones continúan. En esta disciplina competirán en las categorías de Voley Damas menores y mayores, Voley Mixto mayores, y Voley Varones.
Ayer en horas de la mañana se pudo apreciar cómo las barras apoyan a los diversos equipos y los participantes sudan la camiseta que representan como en los grandes campeonatos deportivos. El clima estuvo favorable y las condiciones de las canchas eran óptimas. Muchas madres de familia en el lugar celebraron sus Día alentando al equipo de su preferencia, especialmente a sus menores hijos que participan en fulbito. Y es que los chicos mostraron su talento futbolístico.
El responsable del Comité Especializado de Deportes de la comunidad campesina de San Juan de Miraflores, Jaime Pérez, recordó que el objetivo es integrar a los comuneros y vecinos de los alrededores de la comunidad campesina. Esta Olimpiada debe culminar en dos meses. Luego iniciarán las actividades deportivas por la Fiesta Patronal de San Juan Bautista.