– Dentro de las actividades dictarán un ciclo de conferencias a cargo del conferencista internacional Pedro Morales

Foto conferencia

Foto conferencia

En las instalaciones del auditorio Itaya de la clínica Ana Stahl, el día de ayer,  en horas de la mañana, con la presencia de la Dra. Milka Brañez, directora de dicha clínica, del contador Nelson Ponce y del conferencista internacional Pedro Morales, se llevó a cabo una conferencia de prensa en donde dieron a conocer sobre las diversas actividades que realizarán por los 87 años de vida institucional que estarán cumpliendo este mes.

Dentro de dichas actividades se estará desarrollando la conferencia denominada «Esperanza Para una Vida Mejor» que se realizará  del 7 al 11 de este mes en la capilla de la clínica Ana Stahl, «hay una serie de actividades que hemos programado por nuestro aniversario; habrá atenciones médicas, desfile, izamiento del pabellón nacional en la plaza de armas y un ciclo de conferencias con el conocido conferencista colombiano Pedro Morales. Nuestra intención no es solo llegar a la parte material, sino también a la parte espiritual y esa es la meta que nos trazamos este año, va a ser una experiencia bonita y esperemos que nos acompañen en estos días y de esta manera compartamos con mucha confraternidad nuestro aniversario», expresó Milka Brañez

Los temas que se abordaran en el ciclo de conferencias son: «La virtud que lleva al triunfo», «actitud correcta para vivir y servir», «disfrutando una vida íntegra e integral», «sabiduría para administrar bien la existencia», «el arte de ser feliz y hallar plenitud» y «¿Existe el amor autentico y eterno?». La invitación está abierta para el público en general. (C. Ampuero)