Realizan acción social en la zona baja de Belén

Accion social en Belén

– Beneficiados fueron los damnificados del último incendio en ese distrito

Accion social en Belén
Accion social en Belén

 

Hasta el sector siete,  zona baja del distrito de Belén, llegó la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas Adela Jiménez Mera y la Gerente de Desarrollo Social Juana Toledo para participar de una acción cívica en beneficio de los damnificados del último incendio ocurrido el pasado 17 de setiembre en ese lugar.

La actividad fue organizada por trabajadores de la Demuna, quienes llevaron  a cabo una campaña médica, despiojización,  campaña de corte de cabello y al mismo tiempo hicieron  entrega de medicinas a los asistentes al  evento.

“Hemos venido a este lugar porque no nos olvidamos de ustedes. La municipalidad de Maynas estará presente ante cualquier dificultad que pudieran sufrir, Es por eso que como muestra de ello venimos a este lugar a traerles alegría y ayuda de acuerdo a nuestra posibilidad, y lo mejor de todo esto es pasar un grato rato con ustedes los vecinos que, una vez más, han sido víctimas de una desgracia. Seguiremos trabajando por el bienestar de todos”, expresó la alcaldesa.

Asimismo, saludó a los niños y recibió el agradecimiento de los vecinos del sector por su visita, quedando con el compromiso de seguir coordinando cualquier  otra acción en bien de la comunidad.

En tanto la gerente de Desarrollo Social, Juana Toledo, aseguró que estas acciones se realizarán de manera continua  en otros sectores de nuestra ciudad.