Realiza importante agenda de trabajo en nuestra ciudad

– Presidente del Poder Judicial

– Participará  a partir de las 08.00 am en el dialogo Poder Judicial- Prensa

– En la Base Naval Capitán Clavero inaugurará tres botes deslizadores

– Visitará juzgado de Paz en la Isla Iquitos

Desde el mediodía de ayer se encuentra en nuestra ciudad el doctor Javier Villa Stein, quien a partir de las ocho de la mañana de hoy en una importante reunión que se realizará en el salón Alhambra del Dorado Plaza Hotel  participará en la Mesa de Diálogo Prensa Poder Judicial, actividad que es organizada por el Consejo de Prensa Peruana con el auspicio del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD, en donde también estarán participando los magistrados y fiscales del Distrito Judicial de Loreto. Asimismo, estará participando Enrique Zileri Gibson, ex presidente del Consejo de Prensa Peruana.

Después de concluida la reunión Prensa- Poder Judicial, Villa Stein  concurrirá hasta la base naval Capitán Clavero en donde luego de una breve ceremonia en donde participarán las autoridades políticas y militares de la región, se bendecirá a tres deslizadores que servirán para el trabajo de los diferentes juzgados del interior de la región.

Finalmente, luego de la bendición y la puesta en marcha de los deslizadores estará concurriendo hasta la Isla Iquitos en donde hace dos meses se instaló un juzgado de Paz, asimismo dialogará con la población de ese lugar. (WGN)