Realiza coordinación directa con viceministro de Construcción y Saneamiento, Dr. Francisco Adolfo Dumler Cuya y funcionarios de la PNSR

– Director Regional de Vivienda, Lic. Edgar Gómez RocaFOTO NOTA DE PRENSA Nº 14- ok
En horas de la mañana se llevó a cabo significativa reunión en la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento teniendo la visita del Vice Ministro de Vivienda Dr. Francisco Dumler Cuya, con la finalidad de generar una comunicación directa entre ambas entidades. El Lic. Edgar Gómez Roca expuso mediante informe las zonas afectadas por el problema de la inundación en la Región Loreto. El Vice Ministro de Vivienda Dr. Francisco Dumler Cuya, ofreció dos Plantas de Tratamiento de Agua Portátil en una posible eventualidad de escasez de agua generalizada. Es importante mencionar que estas plantas de tratamiento de agua portátil pueden abastecer a más de 40 mil personas por día.
En la mesa de diálogo también estuvieron presentes el Director Ejecutivo de la OPIPP Dr. Jorge Morante Figari acompañado de sus funcionarios, quienes realizarán un trabajo articulado con el Ministerio de Vivienda y a su vez la supervisión de la limpieza a los buzones antiguos de la ciudad que actualmente la Empresa Seda Loreto viene realizando.