Rama de árbol casi mata a motorista

  • En la comunidad de “Bellavista”-Río CorrientesFoto joven

“Mi compañero encendió el motor, para regresar a la ciudad, y no se dio cuenta que en la hélice se habían atorado unas ramas, y una de ellas salió disparada,  incrustándose en su cuello; nosotros nos desesperamos y lo que hicimos fue intentar detener la cantidad de sangre que salía, se la tapamos con un trapo, y pedimos ayuda a otro bote que pasaba por el lugar, quien nos ayudó”, indicó un amigo del joven.
José Macusi Inuma (19), terminó gravemente herido, luego de que una rama se le incrustara en el cuello, al perder el control del bote en que viajaba.
El hecho ocurrió al promediar las 4 de la madrugada de ayer, mientras extraían madera junto a sus compañeros de trabajo por la comunidad de “Bellavista”-río Corrientes, la misma que iba a ser remolcada hasta la ciudad.
Según manifestaron los demás trabajadores, ellos se encontraban cerca a la orilla del río, cuando al encender el motor del peke peke, la rama de un árbol del lugar, se atascó en la hélice, y sin que nadie se diera cuenta, por estar aún oscuro, salió disparada chocando en el rostro del infortunado joven, causándole un corte en el cuello y afectándole seriamente el oído izquierdo.
El herido, fue trasladado hasta la sala de emergencia del hospital Regional de Loreto, donde lograron extraerle la rama, la misma que afectó uno de sus sentidos auditivos. El joven quedó  internado debido al delicado estado en el que se encuentra. (C. Ampuero)