Quieren triunfar como técnicos en Kola San Martín

  • Rómulo García y Augusto YepAUGUSTO YEP

En estos momentos, Rómulo García y Augusto Yep son los entrenadores que buscan consagrarse como técnicos del equipo de Kola San Martín, y si lo están logrando, es porque vienen trabajando en forma conjunta con todos los jugadores que integran este equipo, donde los resultados son los triunfos que se están  consiguiendo, por algo  son los abanderados para distribuir sus conocimientos que son bien recibidos por los chicos que integran el plantel.
Desde que comenzaron los trabajos, preparan a conciencia, insertando ese principio de responsabilidad a todos, para que a la hora de los partidos cumplan con lo planificado en lo técnico-táctico. Ahora que estamos llegando a la mitad del campeonato de selección y competencia, el equipo está andando en buena forma al que implantamos la disciplina para que al final sea en beneficio de ellos mismos, indicaron a una sola palabra estos dos técnicos de fútbol que ya vienen saboreando los halagos de toda la directiva e hinchas de la institución «gaseosera».
Por en cuanto, la meta es lograr el título para regalarle a la hinchada el ingreso a la «Copa Perú» en su etapa provincial, para eso nos estamos esforzando en todo los aspectos, como son en el orden sicológico, temperamental y anímico para no caer en el juego. (César Cardama V.)