QUIÉN ES «TOTAL CHALACO»

El Club «Total Chalaco» resultó de la fusión del Total Clean con Atlético Chalaco. Su fundación se remonta al 21 de Octubre del 2,004. Siempre fue un equipo de media tabla para abajo. Hoy luego de 10 fechas (le falta un partido suspendido) tiene 10 puntos, producto de dos victorias (igual que CNI) 4 partidos empatados y 3 perdidos. Tiene tres jugadores extranjeros: El paraguayo Edgar Miranda, el colombiano Lin Carlos Henry y el defensa argentino  Fernando Drabowski. Su principal figura es el golero Manuel Heredia, quien estuvo en Cristal y que se ha superado (tiene como suplente a Hermosa) en la zona defensiva están  Sergio Ubillus, Wilder Galliquio, Fernando Grabowski  y Joel Herrera (ex Cienciano), en el medio José Corcuera (ex Cienciano) Edson Uribe, Henry Colán (Gregorio Bernales) y la figura del medio campo hacia arriba, Antonio Serrano (ex Áncash), arriba Jesús Rey (ex Bolognesi) o Alfredo Guzmán con Mendoza o Isaac Ponte. También están en el equipo Enrique Ísmodes (ex CNI) así como el paraguayo Edgar Miranda. La DT está en manos de Wilmer Valencia.

Como se aprecia tiene que luchar mucho si quiere mantener  la categoría. El DT Valencia tiene que trabajar bastante y volcar toda su capacidad para poder armar una estructura  que satisfaga a los dirigentes y a la exigente afición del Callao. Tiene 28 jugadores en todo el plantel, que trabajan junto al primer conjunto pero que están actuando en la reserva.

En estos últimos días se ha hablado mucho del fichaje  del jugador argentino Óscar Vega, que estuvo actuando,  según información,  en River Plate,  que este año está haciendo una pobrísima campaña en Buenos Aires.

Hay tres jugadores que son hijos de cracks del fútbol peruano, como Jesús Rey (Hijo de Eduardo Rey Muñoz), Edson Uribe (Hijo de Julio César Uribe) y Gregorio Bernales (Hijo de Bernales que jugó en CNI).

Sus principales figuras son el golero Heredia, el defensa Fernando Grabowski, los volantes Corcuera y Antonio Serrano y el delantero Isaac Ponte.

CNI durante estos días debe trabajar  para que los jugadores no sólo tengan estado físico, sino, fortaleza física  para mantener el mismo ritmo durante los 90 minutos. La afición  espera un buen desempeño albo el domingo (4:00 pm.) para salirse del incómodo lugar.

HACIENDO  DEPORTE………. TAMBIÉN  SE  HACE  PATRIA.

2 comentarios en “QUIÉN ES «TOTAL CHALACO»

  1. Hay varios equipos,CNI incluido, que «tienen que luchar mucho para mantener la categoria».Me parece que todos los que estan de media tabla para abajo estaran jugandose el todo por el todo hasta el final del campeonato.

    Tenemos que abrir los ojos y cambiar ese conformismo mediocre de pensar que luego de dos victorias estaremos en mitad de la tabla y que todo sera color de rosas.Recordemos que los otros equipos tambien quieren ganar y si no se dan las victorias que deseamos,estaremos peor.La segunda vuelta se nos viene,ya, y nuestro CNI se jugara la permanencia en la categoria privilegiada en desventaja si es que no adquirimos mejor ofensiva,media y defensa y,la verdad,considerando los pobres resultados de la directiva, veo que esto no puede darse como queremos.Espero equivocarme.

    Ayudemos a nuestro equipo,promovamos a nuestro CNI.Nuestro equipo esta decaido por los resultados negativos pero como buenos profesionales,saben como rebotar y levantarse.No ayudemos al oponente hablando de sus bondades y falencias.Esto es tarea del DT.El Sr Velasquez nos informa acertadamente de la historia del TC,pero no lo promueve como un huracan de categoria 7 que arrazara al CNI.Aconseja la continuidad fisica de principio a fin y en esto le doy la razon.Hablamos de ser competitivos hasta los 90 minutos.No descuidar la guarda.Atacar y atacar,por que si pensamos en defendernos solamente, nos conducira a la derrota.

    Debemos salir de la pretension a la accion para ser un equipo que impone respeto.

  2. BUENO SOLO NOS QUEDA APOPYAR AL CNI,,, SOLO QUERIA PREGUNTAR, CNI YA ES SOCEDAD ANONIMA,, Y SI LO NO DIJERON QUE IBAN A MEJORAR SI ES QUE SE TRANSFORMABAN EN SOCIEDAD ANONIMA,,,O SOLO ES SUCIEDAD ANONIMA…bueno solo nos queda apoyar al cni, arriba cni, arriba iquitos

Los comentarios están cerrados.