¿Quién controla el precio de los combustibles en Iquitos?

Grifo de combustibles
Grifo de combustibles
Grifo de combustibles

Lo que parecía que con el gobierno del presidente Ollanta Humala iba a ser en beneficio de la población, con relación a los precios de los hidrocarburos y del gas doméstico, al parecer las cosas no se están dando así en la región Loreto.
Resulta que en las últimas semanas el precio de la gasolina en los grifos surtidores de este hidrocarburo de nuestra ciudad muestra que el precio de la gasolina de 84 octanos está bordeando los once soles, sin embargo nadie dice nada referente a este tema.
Otra de las preocupaciones, especialmente de las amas de casa, es referente al precio del gas doméstico que  en la mayoría de locales de expendio venden actualmente entre 50 y 51.50 soles, es decir superando largamente el anuncio que hizo el mismo presidente Ollanta Humala, de colocar el precio del balón de gas al nivel estándar de Lima (35 soles promedio), cuando vino a Iquitos en agosto del año pasado a inaugurar el Fondo de Inclusión Social Energético/FISE. Pero el incremento del precio de gas doméstico se hace más notorio los días feriados y domingos, pues muchos de los locales de expendio de este producto cierran sus puertas, quedando unos cuantos para vender a precio exagerado, sin que las autoridades que tengan que ver con el tema muestren algún control respectivo. (W. GIl)

Un comentario sobre “¿Quién controla el precio de los combustibles en Iquitos?

  1. Pero esa es la ley de la oferta oferta y la demanda, esa es la sistema economico que vivimos salvaje a favro de del empresario ahora si alguien quiere regular controlar los preciso lo llaman comunista lo satanizan, lo dicen chavisra, correista o cualquier otra cosa, despierten abran los ojos no nos sigan engañanado informen la cantidad de fallas que tiene el sistema capitalista de consumo

Los comentarios están cerrados.