«Queremos pagar nuestros tributos y la puerta está cerrada»

Vecinos resignados a regresar el día martes para pagar sus tributos.

-Vecinos sorprendidos por el largo feriado edil.

-Atención al público se restaurará el próximo martes.

Con todo derecho los trabajadores ediles se prestaron a celebrar hoy el Día del Trabajador Municipal aprovechando el feriado largo decretado por el gobierno central y que ellos cubrieron realizando una minga o trabajo comunal por el Bulevar o Malecón Tarapacá.

Vecinos resignados a regresar el día martes para pagar sus tributos.
Vecinos resignados a regresar el día martes para pagar sus tributos.

Aunque muchos vecinos no se enteraron e iban desfilando por la sede central del municipio provincial y encontraban la puerta cerrada, mientras que los vigilantes se apresuraban a informales que no hay atención hasta el día martes 6 de noviembre.

«Queremos pagar nuestros tributos y la puerta está cerrada», manifestaban, aunque de buen ánimo comprendiendo el feriado largo y sobre todo la festividad de los servidores y servidoras que tendrán asueto el día lunes 5.

Otros ciudadanos se acercaron para solicitar diálogo con la alcaldesa como una delegación de dirigentes del AH Rosa Panduro, del distrito de San Juan, que fueron recibidos, pues la autoridad se encontraba haciendo despacho en su oficina.

Si bien no había atención porque fue decretado no laborable, algunas oficinas estaban trabajando, principalmente las gerencias y servidores de turno de limpieza, de vigilancia, imagen y la policía municipal. Similar caso se dio en los municipios distritales que conforman la gran urbe. (DL)