Queman ánforas en Manseriche, Cahuapanas y «Alianza Cristiana» en Nuevo Andoas

– Comunicaron el día de ayer
– También por votos golondrinos.Distritos-de-Loreto-serán-beneficiados

El diario recibió la llamada de Paul Pérez Pezo, desde Datem del Marañón, dando cuenta que en San Lorenzo ha ganado el candidato del MIL dejando de lado a Wagner Musoline que aceptó ser el candidato de Fuerza Loretana.
Pérez, también contó que en Cahuapanas, así como Manseriche y la comunidad «Alianza Cristiana» de Nuevo Andoas, los electores habían quitado las ánforas a personal de ODPE para proceder a quemarlas ya que no estaban de acuerdo con los resultados elevados para los candidatos que supuestamente han llevado «golondrinos».
«Ahora todo está en suspenso porque en esos lugares se han quemado las ánforas llenadas con votos de «golondrinos». En Manseriche el alcalde Enrique Rivera Pérez, de la agrupación Alianza para el Progreso, ha tentado la reelección con «votos golondrinos».
En Nuevo Andoas también con un candidato del movimiento Nacionalista. Y en Cahuapanas, el alcalde Ricardo Pizango Tangoa, por el arbolito, ha querido reelegirse con «golondrinos» por lo que la población no ha aceptado y ha quemado todo quedando en espera que ONPE llame a nuevas elecciones» concluyó Pérez.