Quebrada Saragoza fue una de las más visitadas durante el feriado largo

La quebrada de Saragoza de la ciudad de Nauta, se convirtió en uno de los lugares más visitados este último fin de semana por decenas de familias Iquiteñas, que decidieron alejarse del bullicio de Iquitos para ir a refrescarse en las frías agua de esta quebrada que se ubica a menos dos horas de Iquitos.

El contacto directo con la naturaleza, es uno de los principales atractivos que ofrece Nauta a sus visitantes, quienes aprovecharon para participar de algunas de las actividades del 181 Aniversario de Nauta, cuya fecha central es este viernes 28 de abril.

 

El lago de Sapi Sapi que lo están arreglando, es otro de los atractivos de esta ciudad que, según los historiadores, es la más antigua de Loreto, pero a la vez una de las más atrasadas, por las múltiples necesidades que existen actualmente, como un buen sistema de alcantarillado y agua potable, sin dejar de lado la falta de personal médico y técnicos en el Centro de Salud, donde a diario se atiende cientos de personas que llegan de los diferentes pueblos y comunidades de la rivera y de la carretera Iquitos Nauta. (G.Ross)