¿Qué está pasando con medidores de luz?

Reclama por excesos en energia electrica

– Ciudadanos reclaman por suministro irregular
– Ciudadanos se quejan ante Osinerg por servicio

Reclama por excesos en energia electrica
Reclama por excesos en energia electrica

Como el caso de la ciudadana Evelin Ruiz, se vienen registrando muchos en Iquitos. Los propietarios de las casas se encuentran desconcertados cuando llegan los recibos de Electro Oriente con sumas exorbitantes o muy bajas, las que al siguiente mes suben notablemente.

Y esto al parecer por desperfectos en los medidores que han sido cambiados hace meses, puesto que nadie los puede manipular debido a la mayor seguridad que colocó la empresa que suministra el servicio, por lo que debe existir una explicación coherente de lo que está pasando.

Evelin Ruiz, domicilia en la Cdra. 18 de la Av. Grau, ella muestra los recibos de Electro Oriente que en principio le llegaron por 7 ú 8 soles, después 15 soles, para ahora último llegarle con el monto de 77 nuevos soles.

“Yo he tenido que acudir hasta Electro Oriente para dejar una denuncia a fin que solucionen este problema, también a Osiner donde dicen que dentro de poco evaluarán el caso. No es posible que las tarifas estén registrando un monto tan alto si nosotros contamos con los equipos mínimos para vivir, la electricidad la utilizamos muy poco y para que el recibo nos venga a 77 soles, no es aceptable por eso me he ido a quejar y espero que pronto atiendan mi solicitud.

También he pedido que vengan técnicos a ver los medidores que hace poco cambiaron, porque acá no pueden decir que nadie los ha manipulado puesto que la empresa ha colocado unos con seguridad extrema así que ellos tendrán que ver por qué son irregulares estos aparatos a la hora se contabilizar el servicio” concluyó.