Que el buen momento continúe

-CNI se enfrenta hoy con León de Huánuco a las 4 p.m.

CNI está pasando por uno de sus mejores momentos futbolísticos y por eso llega como favorito al cotejo que disputará hoy a las cuatro de la tarde ante León de Huánuco. Después de mucho tiempo, el equipo albo es considerado así por el periodismo deportivo debido a sus buenas actuaciones tanto de local como de visita.

Que la notable actuación brindada en el estadio Monumental venciendo a Universitario se vea reflejado hoy ante los huanuqueños que, en el papel, son menos que los merengues. Que los jugadores entreguen todo de sí para seguir por la senda del triunfo y continuar sumando puntos para alejarnos de los puestos de abajo.

Lógicamente, hay que tener cuidado con el León que tiene en Franco Navarro a un técnico experimentado y que cuando vino el año pasado con el Aurich, nos ganó en nuestra cancha. Hay que ser precavidos con los jugadores visitantes porque tienen mucha experiencia, sobre todo estar atentos a lo que pueda hacer su volante, en especial el argentino Rodas que es muy movedizo y ejecuta bien los tiros libres.

Otra adicional más, no olvidemos que los huanuqueños nos ganaron en la primera rueda 2-1 con un gol en el último minuto, así que hay que cobrarnos esa revancha.

El equipo de Marcial Salazar llega sin lesionados ni suspendidos a este cotejo, por lo que esos mismos hombres que vencieron a «U» en Lima serán los que salgan al gramado del Max.

A las dos de la tarde las reservas de ambos conjuntos se enfrentan entre sí.

Dale que sí se puede, CNI.

Alineaciones

CNI: Dituro; Rebaza, Zamora, Rodríguez, Pabón; Castillo, Portilla, Barrena, Vergara; Ramúa y Almirón.

León: Flores; Cardoza, Peña, Guadalupe, Zapata; Ferrari, Chávez, Zegarra, Rodas; Calheira y Perea. (GLP)

Un comentario sobre “Que el buen momento continúe

Los comentarios están cerrados.