Puso denuncia falsa en comisaría que le habían asaltado 23 mil soles

  • Cobrador de la empresa «Millenium SAC»  fue intervenido por agentesFoto cobrador

El último fin de semana  se presentó a la comisaría de Punchana, la persona de Jhon Walker Marín Arirama (26), quien labora en la empresa «MILLENIUM SAC» como cobrador de dinero de dicha empresa, con la finalidad de interponer denuncia por el delito contra el patrimonio–robo agravado –asalto y robo a mano armada, donde presuntos delincuentes le habían robado la suma de 23  mil soles en agravio de la empresa inversiones «MILLENIUM SAC», hechos que se habrían suscitado momentos antes, en el cruce de las calles Panamá con Iquitos-Punchana, después de que habría retirado el dinero del Banco de la Nación de Punchana.
Según la supuesta víctima, el asalto había sido perpetrado  por parte de cuatro sujetos, quienes tenían el rostro cubierto con casco de seguridad que estaban a bordo de dos motos premunidos de arma de fuego (PISTOLAS), quienes lo habrían amenazado apuntándole con dichas  armas en la parte de la cabeza, logrando quitarle el dinero que llevaba en su poder.
Ante esta situación, personal de patrullaje motorizado y SEINCRI de esta delegación policial al mando del comandante PNP Ramón Tercero Vásquez Vela, en forma inmediata se constituyeron al lugar de los hechos, donde realizaron las diligencias inmediatas e irremplazables, procediendo a entrevistarse con los vecinos, moradores y  ambulantes del lugar, quienes indicaron tajantemente no haber presenciado ningún asalto con arma de fuego a ninguna persona, ni incidente delictuoso durante toda la mañana del último sábado,  que haya alterado el orden de seguridad en dicho lugar, zona donde presuntamente se había realizado el presunto asalto y robo a mano armada, en dicho lugar.
Fue así que personal policial con la finalidad de verificar si era cierto o falso el presunto asalto y robo a mano armada al denunciante John Walker Marín Arirama (26) alias «GORDIFLÓN», donde presuntamente le habrían robado 23 mil soles de la Empresa Inversiones «MILLENIUM SAC – IQUITOS», procedió a tener acceso a una cámara de video vigilancia de la vivienda del señor Kilder Chumbe Rodríguez, quien domicilia en la Calle Panamá, cámara que tiene enfoque hacia el lugar donde presuntamente se habrían suscitado estos hechos, visualizándose que a horas 11:47 de la mañana , esta persona paso con su motocicleta por el lugar, sin registrarse ningún evento criminal en su contra, ni nada fuera de lo normal, prosiguiendo su marcha por la calle Iquitos, con dirección al centro de la ciudad.
Posteriormente siguiendo con las diligencias policiales, personal policial SEINCRI, se constituyó al Banco de la Nación, sede Punchana, a fin de realizar averiguaciones e indagaciones si el sujeto John Walker había hecho algún retiro de la mencionada entidad bancaria, por lo que los agentes se entrevistaron con el gerente de dicho entidad financiera  Jorge Iglesias, quien refirió que durante esa mañana no se había retirado ningún monto de  23 mil  soles de dicho banco. (C. Ampuero)

3 comentarios en “Puso denuncia falsa en comisaría que le habían asaltado 23 mil soles

  1. Nada de lo qur dicen ahi es cierto…..nos damos cuenta que solo por ganar una noticia pueden inventar tantar cosas

  2. Para salir del tema q es mas falso que moneda de 100 soles. Por la calle Moore no pasa los señores que limpian la calle ya mas de 16 días, entonces de que se esta pagando a la muni!!

Los comentarios están cerrados.