Punchaninos respaldan a olmex escalante

  • Desarrolló exitosas actividades el fin de semana
  • Gran multitud se reunió en aniversario de Mi Loreto
     

A pesar de la persistente lluvia que caía en nuestra ciudad la noche del pasado sábado, una gran multitud de militantes y simpatizantes de la agrupación política “Mi Loreto”, se reunió en la plaza 28 de Julio, con motivo del XII aniversario de creación, donde se presentaron los líderes de la mencionada agrupación, entre ellos el pre candidato a la alcaldía de Punchana, Olmex Escalante Chota.
Al momento de su intervención, Olmex Escalante se mostró emocionado por el respaldo de los punchaninos, reiterando su compromiso de trabajar por la población de su distrito, ya que la alianza política entre los líderes del Mira Mi Loreto, no solo es con el objetivo de ganar las próximas elecciones, sino de desarrollar la región, provincia y los distritos desde las coincidencias programáticas que encontraron al momento de unirse.
Olmex participó en aniversario de boras de “San Andrés”
Tras la imponente actividad por el aniversario de Mi Loreto, Olmex Escalante continuó su intensa jornada de trabajo durante el fin de semana, ya que estuvo participando de las actividades por el 50º Aniversario de la comunidad nativa bora “San Andrés”-río Momón, motivo por el cual organizaron una serie de acciones.
“Quiero expresar mi saludo especial a cada uno de nuestros hermanos boras de la comunidad nativa San Andrés, ya que es un pueblo que a lo largo de los años ha sabido mantener vigente las costumbres y tradiciones propias de nuestras etnias amazónicas, por eso, al llegar a la alcaldía de Punchana, continuaremos apoyándolos decididamente”, dijo Olmex Escalante.
Minga comunal en “Iván Vásquez”
El líder del Mira Mi Loreto en Punchana, también estuvo este fin de semana en el AH “Iván Vásquez”, acompañado del pre candidato a la alcaldía de Maynas, Jorge Monasí Franco, con quien trasladó cuatro volquetadas de tierra de compacto para el arreglo de las vías de esta zona, siendo recibidos con gran alegría por la población que permanentemente se ve desatendida por la autoridad distrital de turno.
Tras recibir las muestras de agradecimiento de la población de “Iván Vásquez”, Olmex dijo que el trabajo conjunto que harán a través de la minga, será el estilo de trabajo que tendrá su gestión municipal, donde participen las autoridades y los vecinos. “Hoy me comprometo a hacer la revolución por el desarrollo y nuestro primer paso será el levantamiento de rasante de los asentamientos humanos, propuesta que se encuentra en el plan de trabajo programático del Mira Mi Loreto”, señaló.