• Tras inauguración de moderno parque
  • Moradores, autoridades y clase política reconocieron labor del alcalde Euler Hernández por hacer realidad tan importante obra.  

Ayer, nuevamente Punchana se vistió de gala tras el evento de inauguración de la moderna Plaza ‘Miguel Grau Seminario’, a donde asistieron las principales autoridades locales, líderes, políticos y moradores del populoso distrito.
Desde muy temprano, una gran multitud colmó los alrededores del nuevo parque de recreación y sano esparcimiento, la misma que, portando pancartas y banderolas, mostró su algarabía y agradecimiento a la gestión municipal por la ejecución de la mencionada obra.
“Nuestra Plaza está muy bonita, duela a quien le duela, somos la envidia de otros” manifestaron efusivos los vecinos punchaninos que asistieron a la ceremonia.
Asimismo, estuvieron algunos candidatos a la alcaldía de Punchana como Janeth Donaire y Jairo Bicerra quienes fueron invitados por el despacho de alcaldía, por tratarse de un acto democrático e histórico para el pueblo.
Posteriormente, en horas de la noche, la plaza Grau albergó a cientos de personas de distintos sectores de la jurisdicción quienes disfrutaron de las actividades artísticas y la exhibición de fuegos artificiales. (MDP)