“Punchana sí brindó apoyo al AH ‘Ntra. Señora de la Salud’ para su aniversario”

  • Afirmó Javier Oliveira, jefe de la UPCDC de la MDP
  • Funcionario dejó en claro que en ningún momento faltó respeto a vecinosFuncionario de Punchana

A raíz de los comentarios vertidos en los medios de comunicación por parte de algunos vecinos del AH ‘Nuestra Señora de la Salud’, el jefe de la Unidad de Participación Ciudadana y Desarrollo Comunal de la municipalidad de Punchana, Javier Oliveira Aching, manifestó que en ningún momento faltó el respeto a los dirigentes de dicho sector.
Oliveira, además indicó: «La municipalidad apoyó en todo momento a esta Junta Vecinal, se les dio estrado, decoración, canastas de víveres, electro ritmo, iluminación, banderolas, entre otros materiales, eso no me dejarán mentir».
En cuanto a la acción cívica que estuvo programada para el día viernes 8 de julio, Oliveira explicó que el evento no se realizó debido a las inclemencias del tiempo.
«Todo estaba listo, el escenario armado, la orquesta instalada, los regalos, la luces, pero al parecer por una descoordinación entre dirigentes por la ubicación del escenario, los ánimos se caldearon y el evento tuvo que ser suspendido por ellos mismos, eso ya no es culpa nuestra».
Cebe indicar que la gestión del alcalde Euler Hernández, pese a todo, continúa brindando ayuda a los lugares que más lo necesitan, atendiendo las múltiples demandas de la población. (MDP)