Punchana refuerza Unidad de Serenazgo

  • Para garantizar la seguridad ciudadana
  • Cuenta con nuevos integrantes que patrullarán toda la ciudadSerenazgo Punchana

«La seguridad ciudadana es prioridad de este gobierno, la tranquilidad de la población es nuestra misión», así lo resaltó Carlos Abt, jefe de la Unidad de Serenazgo de Punchana.
En ese sentido, el pasado lunes 29 de febrero, la municipalidad realizó la seleccion y contratación de más personal para la unidad de serenazgo, quienes rindieron examen fisico, sicológico y conocimiento.
«El Serenazgo de Punchana está considerado como una de las unidades mejor preparadas para combatir la delincuencia, muestra de ello los índices delictivos y de inseguridad han disminuido considerablemente en el distito», aseguró Abt.
La comisión evaluadora estuvo integrada por funcionarios de la comuna, entre ellos: el CPC Abel Avila Gárate, administrador; el Econ. Ítalo Burga, planificador, y Dalia del Carmen Dávilla, jefa de Personal.
En total ingresaron 10 nuevos serenos, los mismos que cumplirán la tarea de vigilar las calles y combatir implacablemente los actos violentos y delictivos en toda la ciudad. La misión es salvaguardar la paz y seguridad interna de Punchana. (MDP)