Punchana refacciona plaza de ‘Bellavista Nanay’

  • Con miras a las fiestas de ‘San Pedro y Pablo’
  • Parque fue mejorado y luce totalmente iluminado.PLaza bellavista Nanay

A pocos días de iniciarse las celebraciones por la tradicional fiesta patronal ‘San Pedro y San Pablo’ y ‘Día del pescador’, la comuna del distrito de Punchana realizó trabajos de refacción del sistema eléctrico de la plaza de «Bellavista Nanay».
El municipio, con recursos propios, refaccionó todo el sistema eléctrico de este parque, considerado como punto de concentración ineludible al visitar el balneario de ‘Bellavista Nanay’, donde propios y extraños podemos disfrutar de un plácido momento.
Del mismo modo, se colocaron tachos para residuos sólidos, se instaló una caseta de control policial y una caseta para información turística.
La concurrida plaza hoy luce nuevo rostro y ha recobrado su potente iluminación, ha mejorado sustancialmente la visibilidad y la seguridad para los visitantes.
De esta manera, la municipalidad de Punchana viene promoviendo la actividad turística en la región, tal cual es la visión del alcalde  Euler Hernández, y así mejorar los distintos espacios públicos que existen en el distrito. (MDP)