Punchana lanza propuesta de Plan de Trabajo en vaciante de los ríos

– Regidores, funcionarios y dirigentes, trabajando coordinadamente.CAM00410

El alcalde de Punchana, Abog. Euler Hernández Arévalo, viene trabajando por el bienestar de la población, sobre todo en esta época de inundación, donde se ha brindado apoyo con alimentos, materiales y todo un trabajo de prevención de enfermedades, como el dengue y la chikungunya en las zonas afectadas y en los 09 albergues instalados en varios sectores del distrito.
Por dirección del alcalde, los regidores, funcionarios y el 95% de dirigentes punchaninos se han reunido para coordinar y sugerir propuestas para el plan de trabajo que se realizará en época de vaciante, además de programar las actividades que desarrollarán los vecinos de los asentamientos humanos afectados.
La Gerencia de Desarrollo Económico Social y la Gerencia de Servicios Municipales con sus áreas, como la Unidad de Defensa Civil, Unidad de Bienestar Social, Unidad de Serenazgo y Seguridad Ciudadana, Unidad de Parques y Áreas Verdes, Unidad de Medio Ambiente y Unidad de Vaso de Leche, vienen organizando un trabajo integral con los pobladores para las actividades de limpieza total en vaciante, este plan se ejecutaría a partir del 13 de junio de acuerdo a los pronósticos del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) que indica que la merma de los ríos sería hasta el 15 de junio.
La atención se realizará en las 09 zonas del distrito según lo acordado en la reunión de coordinación, dirigido por los regidores, dirigentes de la comuna punchanina y personal de la Marina de Guerra del Perú, consiguiendo óptimos resultados que se verá reflejado en la población.