Punchana inicia convocatoria para ‘Escuela Deportiva Municipal 2016’

  • Dirigido a menores de 06 a 16 años de edad
  • Inscripciones serán del 20 de junio al 03 de julio próximoescuela deportiva escuela municipal

Desde el lunes último comenzó la convocatoria para las inscripciones a la ‘Escuela Deportiva Municipal 2016’, organizado por la Unidad de Deporte, Cultura y Promoción de la Juventud de la Municipalidad distrital de Punchana,
La referida actividad denominada ‘Promoviendo el deporte para una vida sana’, tiene como principal objetivo impulsar el deporte en esta parte del país, a través de las disciplinas de Karate, Ajedrez y Básquetbol, dirigido a niños y adolescentes de 06 a 16 años de edad.
Al respecto, el Prof. Carlos Aspajo Gonzales, jefe de la Unidad de Deporte, Cultura y Promoción de la Juventud de la municipalidad distrital de Punchana, manifestó que esta actividad fortalece las capacidades humanas e impulsa el desarrollo físico y mental de las personas, especialmente de nuestros niños y adolescentes del distrito.
«La municipalidad cumple su rol promotor de las buenas prácticas deportivas en favor de la ciudadanía, pensando siempre en nuestra niñez y juventud, por lo que invito a los padres a inscribir a sus hijos en esta escuela ya que es muy saludable para la mente y el cuerpo», señaló el funcionario.
La escuela iniciará sus actividades el próximo 11 de julio en los siguientes escenarios: Ajedrez, en la losa deportiva ‘Divino Niño Jesús’ (Frente al local de la SUNAT); Karate, en el pool de maquinarias de la MDP; y Básquetbol en losa deportiva ‘Generalísimo José de San Martín’, en el distrito de Punchana. (MDP)