Punchana ayuda a persona con discapacidad

  • Como parte de la proyección social institucional
  • Dotaron de silla de ruedas a joven que sufrió de ‘meningitis’.punchana1

En significativa ceremonia, la municipalidad de Punchana hizo entrega de 01 silla de ruedas a favor de una persona con discapacidad corporal.
Se trata del joven Marco Ricardo Valencia Acuy (27), quien sufre de una parálisis corporal crónica a consecuencia de la meningitis que padeció a pocos meses de haber nacido.
Por su parte, la abnegada madre de Marco, doña Rosaneth Acuy Rodríguez, con lágrimas en los ojos agradeció al alcalde Euler Hernández por este noble gesto.
«Doy gracias a dios y al alcalde por hacer realidad este pedido, con esta silla de ruedas mi hijo podrá movilizarse. Estoy feliz», dijo.
A su turno, el alcalde Punchana manifestó que esta acción es parte de la proyección social de la municipalidad en favor de las personas que más lo necesitan.
«A Marcos lo conozco y me alegra verlo sonreír de felicidad y quiero decirles que acá está la municipalidad para apoyarlos cuando sea necesario», expresó el burgomaestre.
De esta forma la gestión edil viene apoyando a la población que requiere de ayuda inmediata frente a sus álgidas necesidades,  continúa atendiendo la demanda de los que atraviesan situaciones críticas y dolorosas. (MDP)