“Proyecto del puente aéreo de San Pedro y San Pablo va por buen camino”

  • Alcalde de Punchana:
  • Será el primer puente de concreto que se construirá en zona inundable del distrito.

Ayer, el alcalde de Punchana sostuvo una importante reunión de trabajo en los exteriores de la municipalidad con los moradores del AH ‘San Pedro y San Pablo’ sobre la construcción del puente aéreo que se prevé construir en dicho sector.
Al respecto, la autoridad edil explicó a los moradores que el proyecto va por buen camino y que el Ministerio de Vivienda financiaría la referida obra, cuyo valor referencial asciende a 4 millones 046 mil 617.54 soles.
“Estamos gestionando el financiamiento del proyecto, esperamos tener pronto una respuesta favorable por parte del Ministerio de Vivienda, porque el expediente técnico concluyó satisfactoriamente y está apto para su ejecución”, señaló la autoridad.
Al escuchar esta información los moradores parapetados en el frontis de la comuna expresaron su agradecimiento al burgomaestre y despejaron algunas dudas respecto al proyecto.
Por otro lado, los vecinos de este sector manifestaron al alcalde Euler Hernández que por fin ya tienen agua potable en sus domicilios, gracias a la obra de ampliación de redes de agua en la zona norte del distrito que beneficiará a más de 22 mil familias de Punchana.
“Después de 15 años de larga espera estamos muy felices porque ya tenemos agua en nuestras casas, gracias a su gestión, señor alcalde”, expresaron los manifestantes que minutos antes estaban contrariados. (MDP)