Próximo miércoles habrá plantones frente al Poder Judicial y Ministerio Público

-Frente Patriótico de Loreto dio conferencia de prensa

-Donde dejarán copias de denuncias enviadas a la Fiscalía de la Nación.

Estuvieron presentes en la conferencia los principales dirigentes del FPL Dr. Américo Menéndez, Prof. Orlando Escudero y Prof. César Coral, quienes respondieron a las preguntas de los representantes de medios de comunicación radial, televisivo y escrito, respecto a las acciones que efectuarán el próximo miércoles a las 10 de la mañana en el frontis de dos instituciones judiciales como el Ministerio Público y el Poder Judicial.

«Los plantones serán a partir de las 10 de la mañana, en principio haremos entrega de la denuncia que hace años hizo el Ing. Juan Marcos, respecto al proyecto del alcantarillado quien dijo que no funcionaría, lo que se ratificaría con las declaraciones del ex representante legal de NJS Kamizato. La versión dada por ese profesional será adjuntada y se entregará al Poder Judicial y el Ministerio Público en caso no hayan tomado la denuncia de oficio, si las autoridades no nos reciben lo dejaremos en mesa de partes.

Lo real es que toda esta documentación ya está en manos del Fiscal de la Nación, en caso acá no quieran avanzar en la investigación sabemos que en la capital estará caminando, el pueblo de Loreto necesita conocer qué está pasando realmente y si a la larga la inversión ejecutada va a tener resultados.  Estamos adjuntando toda la documentación para que luego no se diga que es una acción de algunos cuántos irreverentes que no comprenden o que tienen intereses, como se nos dice por querer defender los intereses del pueblo» declaró el Dr. Menéndez, en el marco de la conferencia de prensa.