Protestan por falta de agua

• Vecinos no tienen ni para lavar los platos

Sacaron sus baldes, bandejas y ollas vacías a la calle para protestar. Un grupo de vecinos del pasaje Señor de los Milagros, ubicado en el Asentamiento Humano Secada Vignetta, en el distrito de San Juan, protestaron por la falta del servicio de agua potable.
Los protestantes indicaron que hace más de un mes que no cuentan con el servicio de agua. Pasaron la noche de navidad sin luz y sin agua. Algo que nunca antes habían pasado desde que están viviendo en dicho lugar.
Señalaron que tienen temor que para año nuevo también pasea lo mismo, es decir sin agua y sin el fluido eléctrico.
«La verdad que no tenemos agua, ni para lavar nuestros platos, no podemos asearnos, no podemos cocinar, ni baldear nuestros baños porque el agua no llega a nuestras viviendas desde hace más de un mes. Pero sí son buenos para cobrar puntual el recibo y si no pagas a los dos meses están cortando el servicio. Ese es el motivo de nuestra protesta, nunca antes hemos pasado por esta situación, no queremos que nos vengan a dar un antalginazo trayéndonos una cisterna con agua, queremos que solucionen el servicio de agua potable lo más pronto posible porque no podemos vivir sin este elemento vital», dijo una vecina de la zona.
Los moradores de este lugar indicaron que si no dan solución a este problema lo más pronto posible, van a radicalizar su medida de lucha, no descartan bloquear la calle la Florida con quema de llantas y desperdicios.
(C. Ampuero)