Protagonista de Transformers Isabela Moner estuvo en Iquitos

  • Lloró de emoción y dijo: “El Perú es mi corazón”
  • Su madre es peruana, de Huancayo. 

La estrella de Hollywood Isabela Moner, de madre peruana, rompió en llanto de emoción al narrar su experiencia visitando nuestro país en su calidad de “amiga de Unicef”, “mi meta es cambiar el mundo y hacerlo primero con los niños”, expresó.
La joven figura, de apenas 16 años, señaló que este viaje de vacaciones que realiza a la tierra de sus abuelos huancaínos y de su madre es “lo mejor” que ha pasado en su corta vida.
“El Perú es mi corazón”, dijo emocionada.
“Son recuerdos maravillosos, el compartir con mis abuelos y probar la deliciosa comida. Mis favoritos el ají de gallina, el lomo saltado y probé en eta visita trucha”, expresa Isabela, quien es la protagonista de la cinta Transformers 5, que en breve se estrena en Lima.
Isabela llegó a Unicef convocada por el actor Marco Zunino, a quien conoció en el tiempo que integraba la ópera “Evita” en Broadway.
“Ni bien lo conocí le dije eres ‘cosito’ (en alusión a su personaje en la serie ‘Al fondo hay sitio’) e hicimos buena amistad. El me habló del trabajo como embajador nacional que hace en el Perú y aprovechamos para conocer algo de la realidad de los adolescentes en Loreto”.
“Este viaje (al Perú) fue las mejores vacaciones de mi vida. Aprendí que el poder de los adolescentes es lo máximo. Sentí que la educación es importante y que hay corazones grandes como la gente de selva… Siento que Unicef hace la diferencia”
A futuro, la actriz espera enterarse sobre la problemática de la trata de personas que asola al mundo y por qué no hacer “una película sobre ese tema. Soy muy joven, aún no sé cómo estaré en 10 años, pero por el momento disfruto todo lo que estoy viviendo y las oportunidades que se me presentan”, señaló.
Isabela viajó con el equipo de Unicef a Iquitos y conoció a madres adolescentes lo que asegura la tocó muy fuerte.
(Gonzalo López)