«Propuestas sobre desarrollo educativo regional de candidatos al gobierno regional son pobres»

-Indica presidente de la asociación de directores de Maynas

– Agrega que la consulta para un paro del Sutep aún está siendo observada en las bases.

El presidente de dicha asociación y también director del colegio República de Venezuela, Llofan Mori, expresó que el futuro de la educación en la región no se veía muy claro, esto debido a que varios del los candidatos al gobierno regional no tenían una visión clara del tema.

Director Llofan Mori Pérez, presidente de la asociación de directores de Maynas.
Director Llofan Mori Pérez, presidente de la asociación de directores de Maynas.

«En la Casa del Maestro también se realizó un encuentro de candidatos, ahora estamos haciendo que los participantes en la próxima contienda electoral firmen el acta de compromiso, con algunas de las propuestas expresadas, para mañana más tarde hacerles el seguimiento.

Particularmente considero sus propuestas como bastante pobres, lamento que no manejen información sobre la educación en la región, no hay nada concreto», mencionó Mori.

Respecto al posible paro mencionado por el Sutep luego de que asistieran a un diálogo con el presidente regional, quien no decidió destituir al director regional de educación, afirmó que la propuesta de un paro regional aún se venía evaluando en las bases, pero al parecer todo ello ya será después de las elecciones del 03 de octubre.